chaufa-de-carne

Cuatro platos salados que te recomendamos probar en un chifa en Miami

Los chifas ofrecen una gran variedad de platos dulces, salados y otros que combinan estos sabores. Sin embargo, si vas a comer en un chifa en Miami y no te gustan los platos puramente dulces ni la combinación de sabores, entonces los platos salados serán de tu total agrado. Muchos son poco conocidos pero deliciosos. Por eso, si no sabes qué ordenar, en Chifa Du Kang te recomendamos los siguientes platos salados que no debes dejar de probar.

1. Tallarín de chancho

¿A quién no le gustan los tallarines? Este plato es un saltado de tallarines bañado en salsa de ostión. Además, incluye generosos trozos de chancho combinado con abundantes vegetales, como alverjitas chinas, brócoli, apio y tiras de pimiento rojo. Este es un plato contundente ideal si sientes que el hambre apremia.

tallarin-saltado-de-Chancho

2. Arroz chaufa de carne

Un plato clásico y siempre bienvenido en una versión más que apetitosa. Está hecho a base de arroz frito saltado con salsa de soya (sillao). Lleva, además, cebolla china picada finamente, así como pimiento rojo cortado en tiras, kion rallado y trozos pequeños de tortilla de huevo. Por supuesto, lo esencial en este plato son los cubitos de carne frita que otorgan placer al paladar.

3. Pollo chi jau kay

Uno de los platos salados preferidos de los clientes. Este lleva pollo deshuesado en cantidad, el cual es frito y empanizado. Este se combina con una sabrosa salsa de ostión. Como decoración, lleva brócoli y abundantes verduras chinas. Puede sonar simple, pero al probar el chi jau kay genera una explosión de sabores que te dejará con las ganas de más bocados.

pollo-chijaukay

4. Langostinos con tausí

Un plato para los amantes de los mariscos. Este plato se caracteriza por llevar una cantidad muy generosa de langostinos, el cual es acompañado con diversas verduras, como cebolla china, frijol chino, brócoli, entre otros. Todo esto es saltado con exquisita salsa tausí, la cual es muy estimulante para el paladar. Si nunca la has probado, te recomendamos empezar con este plato.

Prueba uno de estos platos salados la próxima vez que visites un chifa en Miami. Te aseguramos que te sentirás contento por tu elección, sin importar cuál sea.

Si deseas comer en un excelente chifa en Miami, ven a Chifa Du Kang. Contamos con exquisitos platos dulces y dulces. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *