Las deliciosas variaciones del arroz chaufa en Perú

ADVERTENCIA: Vas a querer comer un delicioso plato de arroz chaufa al leer la siguiente nota.

El arroz chaufa es, sin duda, uno de los mejores platos de toda la gastronomía peruana. Además de su sabor, cabe resaltar que es la fusión lo que lo hace tan delicioso. Sin embargo, existen muchas recetas y variantes para la preparación de un chaufa. ¡Hoy te haremos conocer las más populares! Pero te aseguramos que cada una de ellas es increíblemente deliciosa. ¡COMENCEMOS!

El clásico

¿Quién no ha probado un rico chaufa clásico? Consiste en el arroz, cebolleta, carne de pollo o cerdo y tortilla de huevo. A pesar de la sencillez de sus ingredientes, el sabor es como tocar el cielo. En Du Kang contamos con el mejor chaufa clásico que podrás probar en cualquier chifa en Miami.

Cabanossi y salchicha

Imagina un chaufa con un toque picantito. ¡Así es el chaufa con cabanossi! Un sabor picante moderado para acompañar el delicioso sabor del chaufa. Además, puedes agregarle salchicha y trozos de pollo. De esta manera, haces mucho más rico el plato.

El aeropuerto

¡Una combinación que te dejará deseando más! El aeropuerto es un plato clásico del Perú, puedes disfrutar del chaufa combinado con el tallarín chino y una porción de wantanes. Sin duda, un plato que es solo para valientes con harta hambre.

Arroz chaufa amazónico

¡Un plato totalmente diferente y riquísimo! El chaufa amazónico se diferencia de todos los demás platos por 3 increíbles ingredientes: el plátano amazónico, la cecina de cerdo y el ají charapa. La selva peruana en un solo plato, ¡imperdible!

¡Estos son solo algunas preparaciones de arroz chaufa que no puedes perderte! Conoce todas las variaciones de chaufas y muchos otros platos más que te ofrecemos en Du Kang en nuestra página web. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás de probarlas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *